🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María | Evolucionan favorablemente los jinetes accidentados

► Informe de Eric Italia para Cadena 3 Argentina. ► Leonardo Javier Trevissan, de Entre Ríos, fue intervenido quirúrgicamente y está estable. ► Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, fue dado de alta.

CADENA 3 ARGENTINA 20/01/2020 | 13:20

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, fue intervenido quirúrgicamente y está estable en el Hospital Italiano de Córdoba. El jinete sufrió un traumatismo de cráneo que fue controlado y la fractura de una de sus costillas con posterior perforación de uno de sus pulmones.

Por su parte Francisco Fabián Haacker, de Mendoza, recibió el alta médica tras ser internado por fracturas faciales.

Las lesiones de los jinetes provocaron preocupación en el anfiteatro que sigue conmocionado por la reciente muerte de Norberto Eric Cossutta, integrante de la delegación de Catamarca, en otro accidente en el campo de la doma.

Informe de Eric Italia.

NOTAS RELACIONADAS

 

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.