🎙️ EN VIVO

28.500 espectadores: Los Palmeras y El Chaqueño ante una multitud en Jesús María

► Los Palmeras y El Chaqueño actúan ante más de 25 mil personas. ► La cumbia santafesina y el folklore son protagonistas de la octava noche del Festival de Jesús María. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM. ► Transmisión en vivo desde el Anfiteatro.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Todas las presentaciones de la noche


NOTAS RELACIONADAS

 

Asaltaron un kiosco en Jesús María: dos mujeres se defendieron con un termo y un cajón

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en un comercio ubicado en Miguel Juárez al 900. El asaltante era un cliente habitual y amenazó a las dos mujeres con un cuchillo para exigirles el dinero de la caja.

La nueva Terminal de Jesús María se inauguraría el 19 de agosto: qué pasará con la vieja estación

Con la puesta en funcionamiento, la actual terminal dejará de operar definitivamente y se proyecta transformar ese predio en un futuro centro cívico.