🎙️ EN VIVO

28.500 espectadores: Los Palmeras y El Chaqueño ante una multitud en Jesús María

► Los Palmeras y El Chaqueño actúan ante más de 25 mil personas. ► La cumbia santafesina y el folklore son protagonistas de la octava noche del Festival de Jesús María. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM. ► Transmisión en vivo desde el Anfiteatro.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Todas las presentaciones de la noche


NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo