🎙️ EN VIVO

Vendía droga en inmediaciones al Anfiteatro y fue detenido

► Se trata de un joven de 24 años que comercializaba estupefacientes afuera del predio. ► Se incautó marihuana y cocaína. ► También hubo procedimientos con decomiso de sustancias ilícitas.

AUDIO | Detective Principal Mariano Paez


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvieron a un hombre de 24 años de edad quien, según investigaciones, habría estado comercializando estupefacientes en inmediaciones del predio “José Hernández”, donde se realiza el festival de Doma y Folklore de Jesús María.

La aprehensión, se realizó entre las calles Laprida y Gral. Cabrera donde, tras la requisa, se le decomisaron varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias.

Cabe destacar que, al observar a personal de la FPA, el individuo intentó descartarse de las sustancias ilícitas.

El detenido, fue trasladado a sede judicial por orden de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María.

La detención se dio en el marco de tareas preventivas, las cuales cuentan con un despliegue de controles antinarcóticos estratégicos en espacios públicos y rutas de accesos a la ciudad.

Además de la detención, ya suman tres los procedimientos realizados donde se decomisaron varias dosis estupefacientes. Los mismos, se desarrollaron en Plaza Pío León , en calle Cástulo Peña esquina Cleto Peña y tras el registro de un vehículo con doce pasajeros a la altura del puente Carnero.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.