🎙️ EN VIVO

Vendía droga en inmediaciones al Anfiteatro y fue detenido

► Se trata de un joven de 24 años que comercializaba estupefacientes afuera del predio. ► Se incautó marihuana y cocaína. ► También hubo procedimientos con decomiso de sustancias ilícitas.

AUDIO | Detective Principal Mariano Paez


Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvieron a un hombre de 24 años de edad quien, según investigaciones, habría estado comercializando estupefacientes en inmediaciones del predio “José Hernández”, donde se realiza el festival de Doma y Folklore de Jesús María.

La aprehensión, se realizó entre las calles Laprida y Gral. Cabrera donde, tras la requisa, se le decomisaron varias dosis de cocaína y marihuana entre sus pertenencias.

Cabe destacar que, al observar a personal de la FPA, el individuo intentó descartarse de las sustancias ilícitas.

El detenido, fue trasladado a sede judicial por orden de las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Jesús María.

La detención se dio en el marco de tareas preventivas, las cuales cuentan con un despliegue de controles antinarcóticos estratégicos en espacios públicos y rutas de accesos a la ciudad.

Además de la detención, ya suman tres los procedimientos realizados donde se decomisaron varias dosis estupefacientes. Los mismos, se desarrollaron en Plaza Pío León , en calle Cástulo Peña esquina Cleto Peña y tras el registro de un vehículo con doce pasajeros a la altura del puente Carnero.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.