🎙️ EN VIVO

La noche de Sergio Galleguillo y Damián Córdoba en el Festival de Jesús María

► Sergio Galleguillo actuó ante 7000 personas. ►Damián Córdoba es el "dueño" de la madrugada de la quinta noche. ►Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María
Escucha la presentación de Damián Córdoba a partir de las 2.30 de la madrugada
CLIC AQUÍ

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Todos los espectáculos de la noche


 



NOTAS RELACIONADAS

 

Marcha del Orgullo: «La muerte de Luciana es una muerte social…un asesinato social»

Se concreta el sábado 26 en Jesús María con apoyo de organizaciones de derechos humanos y de la diversidad. "Somos responsables como sociedad de aquellas cosas que no impedimos" sostuvo Lautaro Spicognia al visibilizar el reclamo de justicia y cuestionar las condiciones de desprotección por la muerte de la referente histórica travesti-trans de la región Luciana Centeno.

Jesús María lanzó su edición 61: quiénes estarán y qué prepara el Festival para enero

El presidente del Festival, Juan Ignacio López, presentó el line-up de la 61ª edición y anticipó colaboraciones entre artistas, presencia de músicos de la región y nuevas propuestas para las diez noches del Festival.

Iban en una moto robada, chocaron y fueron retenidos por vecinos en Jesús María

El procedimiento ocurrió en barrio Centro, luego de que particulares retuvieran a dos jóvenes de 19 y 17 años que circulaban en una motocicleta denunciada como sustraída. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.