🎙️ EN VIVO

La noche de Sergio Galleguillo y Damián Córdoba en el Festival de Jesús María

► Sergio Galleguillo actuó ante 7000 personas. ►Damián Córdoba es el "dueño" de la madrugada de la quinta noche. ►Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María
Escucha la presentación de Damián Córdoba a partir de las 2.30 de la madrugada
CLIC AQUÍ

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Todos los espectáculos de la noche


 



NOTAS RELACIONADAS

 

Tragedia vial del 2015 que dejó 43 gendarmes muertos: ordenan un nuevo juicio

Entre las víctimas había efectivos cuyas familias residen en nuestra región. “Ni Gendarmería ni Ministerio de Seguridad adoptaron medidas contra los jefes implicados. Algunos ya están retirados, pero otros siguen en funciones” sostuvo el Dr. Arraigada, abogado de familiares.

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.