🎙️ EN VIVO

La noche de Sergio Galleguillo y Damián Córdoba en el Festival de Jesús María

► Sergio Galleguillo actuó ante 7000 personas. ►Damián Córdoba es el "dueño" de la madrugada de la quinta noche. ►Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María
Escucha la presentación de Damián Córdoba a partir de las 2.30 de la madrugada
CLIC AQUÍ

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Todos los espectáculos de la noche


 



NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya reedita los Carnavales Caroyenses este fin de semana

Serán el viernes 13 y sábado 14 de febrero en Plaza Nicolás Avellaneda, con entrada libre y gratuita. Habrá desfile de comparsas, espectáculos musicales y actividades previas durante la semana.

Tres adolescentes demorados por exhibir un arma tipo airsoft en la vía pública

Fue luego de ser detectados exhibiendo lo que aparentaba ser un arma de fuego al paso de motociclistas.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.