🎙️ EN VIVO

La noche de Sergio Galleguillo y Damián Córdoba en el Festival de Jesús María

► Sergio Galleguillo actuó ante 7000 personas. ►Damián Córdoba es el "dueño" de la madrugada de la quinta noche. ►Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María
Escucha la presentación de Damián Córdoba a partir de las 2.30 de la madrugada
CLIC AQUÍ

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Todos los espectáculos de la noche


 



NOTAS RELACIONADAS

 

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.