🎙️ EN VIVO

Caroya | Aprobaron el congelamiento de sueldos de planta política

► El Concejo Deliberante de Colonia Caroya aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza de congelamiento de remuneraciones de los cargos políticos por 180 días. ► Fue este miércoles en una sesión extraordinaria.

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán envió al Concejo Deliberante un proyexto de ordenanza para congelar los sueldos por 180 días de la planta política.

Fue tratado en la mañana de este miércoles y aprobado de forma unánime en una sesión extraordinaria.

VISTO:

La Ley Nacional Nº 27.541, que declara la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, en el ámbito de la República Argentina.

*Y CONSIDERANDO:*

Que frente a la delicada situación que padece nuestro país, se hace necesario que la clase dirigente – en todos sus niveles – acompañe con gestos concretos de responsabilidad, frente a las diferentes problemáticas que se deben afrontar en el marco de esta crisis económica y social, que viene azotando a nuestro país desde hace varios años.

*POR TODO ELLO:*

_*EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA CIUDAD DE COLONIA CAROYA
SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA*_

*Artículo 1º:* Dispóngase el congelamiento de todas las remuneraciones de los cargos políticos del Municipio, hasta el día 30 de junio de 2020.

*Artículo 2º:* El alcance de la presente Ordenanza, abarca a todos los cargos políticos de elección popular, así como también de designación específica, que dependan de los siguientes órganos municipales:
a) Departamento Ejecutivo.
b) Concejo Deliberante.
c) Tribunal de Cuentas.

*Artículo 3º:* De forma.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.