Video | Sergio Galleguillo brindó un espectáculo gratuito

► Este martes a la noche Sergio Galleguillo, referente de la fiesta de la Chaya, brindó un show gratuito en las inmediaciones del Anfiteatro. ► Una multitud disfrutó la presentación. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM. ► Esta noche actúan Sergio Galleguillo y Damián Córdoba. ► Mira y escucha la transmisión en directo acá.

En el stand municipal de Jesús María, la provincia de La Rioja presentó este martes su oferta turística y cultural a los visitantes que llegan al Festival de Doma y Folklore.

Sergio Galleguillo, el cantante riojano, referente de la fiesta de la Chaya, cantó en escenario móvil de la municipalidad. Después, el intendente lo recibió en el stand para degustar «El mejor asado del mundo».

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Minuto a minuto

NOTAS RELACIONADAS

 

 

El padre Mario Sánchez, desde Roma: «León XIV es un regalo de Dios para un mundo convulsionado»

El padre Mario Sánchez, párroco de Jesús María, compartió su testimonio tras la elección del nuevo Sumo Pontífice

Cerraron temporalmente el centro comercial Mariano Max por efectos de una fumigación

Lo dispuso el área de Bromatología del municipio. Una persona fue asistida en ambulancia.

Deán Funes: El Padre Sergio rompió el silencio con un mensaje breve y sin explicaciones

Tras la difusión de un polémico video que lo involucra, envió un mensaje a sus seguidores.