🎙️ EN VIVO

Jesús María 2020 | Luciano Pereyra corona la tercera noche festivalera

► Luciano Pereyra es la figura de la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folclore. ► Cerca de 15 mil espectadores disfrutaron del espectáculo. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Minuto a minuto

1.20 Luciano Pereyra sube al escenario de Jesús María

1.07 Luciano Pereyra ya esta en el Anfiteatro

 

Todos los espectáculos de la noche

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Transmisión Alternativa

NOTAS RELACIONADAS

 

Baltoco volvió a destacarse entre los mejores lomitos de Córdoba y abre una nueva sucursal en Colonia Caroya

La lomitería de Jesús María quedó en el sexto puesto durante la Semana del Lomito. Además, anunció la apertura de un nuevo local sobre Avenida San Martín.

Un control policial terminó con un detenido y un efectivo lesionado en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó en barrio Malabrigo. Un efectivo policial resultó lesionado y el detenido habría provocado daños en el móvil oficial.

Voraz incendio en una casa de Jesús María dejó un hombre herido

El fuego se desató este martes por la tarde en una vivienda de calle Vicente Agüero al 900. Vecinos ayudaron a evacuar a los ocupantes antes de la llegada de los bomberos.