🎙️ EN VIVO

Jesús María 2020 | Luciano Pereyra corona la tercera noche festivalera

► Luciano Pereyra es la figura de la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folclore. ► Cerca de 15 mil espectadores disfrutaron del espectáculo. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Minuto a minuto

1.20 Luciano Pereyra sube al escenario de Jesús María

1.07 Luciano Pereyra ya esta en el Anfiteatro

 

Todos los espectáculos de la noche

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Transmisión Alternativa

NOTAS RELACIONADAS

 

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.