Jesús María 2020 | Luciano Pereyra corona la tercera noche festivalera

► Luciano Pereyra es la figura de la tercera noche del Festival Nacional de Doma y Folclore. ► Cerca de 15 mil espectadores disfrutaron del espectáculo. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Minuto a minuto

1.20 Luciano Pereyra sube al escenario de Jesús María

1.07 Luciano Pereyra ya esta en el Anfiteatro

 

Todos los espectáculos de la noche

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

Transmisión Alternativa

NOTAS RELACIONADAS

 

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.