🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | Los Manseros coronan la noche inaugural más exitosa de la década

►Los Manseros y Ulises Bueno son los protagonistas de la primera jornada de la edición 55º del Festival de Jesús María. ►Con más de 20 mil espectadores, este día encabeza el ranking de las noches inaugurales con más convocatoria de la última década ►Repasá la ceremonia de apertura y todas las presentaciones musicales de este viernes.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

01.55  Suben al escenario de Jesús Maria Los Manseros Santiagueños


01.30 Festival de Jesús María | Los Manseros Santiagueños quieren actuar dos veces en esta edición

Todos los espectáculos de la noche

 

Transmisión Alternativa

NOTAS RELACIONADAS

Denuncian presunta mala praxis en el Hospital Vicente Agüero tras la muerte de un bebé

El abogado Ricardo Córdoba confirmó que la familia presentó una denuncia penal en la Fiscalía de Jesús María. Sostienen que no se actuó a tiempo y que una cesárea tardía habría sido determinante.

Un sueño que cruza el océano: joven de Colonia Tirolesa busca llegar al fútbol italiano

Santiago Martínez tiene 16 años, juega en Deportivo Colón y fue convocado por un club de Calabria. Su familia ya hizo un enorme esfuerzo económico y ahora todo un pueblo se moviliza para ayudarlo a viajar.

De Jesús María a Miami: Sami Dalla Costa impulsa un proyecto para ayudar a latinos a entender el sistema de salud en EE.UU.

Radicada en Florida desde hace más de tres años, la jesusmariense lanzó un manual bilingüe que ya tiene gran repercusión en Amazon. Su objetivo: acompañar a inmigrantes en uno de los sistemas más complejos del mundo.