🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | Los Manseros coronan la noche inaugural más exitosa de la década

►Los Manseros y Ulises Bueno son los protagonistas de la primera jornada de la edición 55º del Festival de Jesús María. ►Con más de 20 mil espectadores, este día encabeza el ranking de las noches inaugurales con más convocatoria de la última década ►Repasá la ceremonia de apertura y todas las presentaciones musicales de este viernes.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

Transmisión de la TVP Argentina

De 21 a 22 horas con el “Pre Festival”, y de 22 a 3 horas con la transmisión desde el escenario y el campo de jineteada.

01.55  Suben al escenario de Jesús Maria Los Manseros Santiagueños


01.30 Festival de Jesús María | Los Manseros Santiagueños quieren actuar dos veces en esta edición

Todos los espectáculos de la noche

 

Transmisión Alternativa

NOTAS RELACIONADAS

Camión despistó en la Variante Juárez Celman y terminó volcado sobre la banquina

El conductor, de 35 años, sufrió un traumatismo leve en un hombro tras perder el control del vehículo e impactar contra un guardarraíl y un poste de alumbrado público.

Colonia Caroya: El sindicalista Cristian Almada admitió contactos con LLA, pero no confirmó una candidatura

El delegado de los municipales de Colonia Caroya confirmó que mantiene contactos con referentes de La Libertad Avanza, reclamó mejoras salariales y volvió a criticar la contratación de monotributistas en el municipio.

Génesis: de un sueño a un centro de salud con más de 20 especialidades

Fundado en 2019, el Centro Integral de Salud amplió su oferta de servicios con un enfoque interdisciplinario, fuerte presencia en discapacidad y nuevos proyectos de prevención para la comunidad.