🎙️ EN VIVO

VIDEO | Los Manseros palpitaron la jornada inaugural con una presentación gratuita

►Los Manseros Santiagueños, Orellana Lucca y Los Vizcacheros estarán en el escenario ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Cleto Peña. ► La Previa del Festival comenzará a las 10.30 de la mañana. ►Transmite Radio Jesús María, www.radiojesusmaria.com.ar y Cadena 3 Argentina.
Cadena 3 Argentina.

Los Manseros Santiagueños y Orellana-Luccapalpitaron desde la unidad móvil satelital de Cadena 3 y Radio Jesús María la apertura de la 55ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María.

Estuvieron también presentes Onofre Paz, Alfredo Toledo, Matías Romero, Hugo Reynoso y Carlos Leguizamón y agradecieron «el amor de la gente, el cariño que le dan a Los Manseros» cada año.

Por este espacio pasarán algunos de los principales artistas que se presentarán en la grilla oficial del Festival. El próximo martes 14 de enero será el turno de Sergio Galleguillo.

NOTAS RELACIONADAS

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.