🎙️ EN VIVO

Jesús María | Todos los detalles del Campeonato de Jineteada

►El Campeonato comenzará el viernes 10 de enero y finalizará el domingo 19 de enero de 2020. ►Los tres campeones de la Edición 54° serán los representantes de la Delegación de Jesús María, durante la Edición 55º. ►Se realizarán 90 montas por noche, correspondiente al Campeonato Internacional de Jineteada y 6 montas del Jinete del Festival. ►Todos los detalles de los espectáculos de campo los encontrás aquí.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

El Campeonato de Jineteada comenzará el viernes 10 de enero y finalizará el domingo 19 de enero de 2020. Los tres campeones de la Edición 54° serán los representantes de la Delegación de Jesús María, durante la Edición 55º. Se realizarán 90 montas por noche, correspondiente al Campeonato Internacional de Jineteada y 6 montas del Jinete del Festival.

Categorías:

  • Crina Limpia
  • Gurupa Surera
  • Bastos con Encimera Lisa

Se realizarán 90 montas por noche, correspondiente al Campeonato Internacional de Jineteada y 6 montas del Jinete del Festival.

Se repartirán premios por un valor superior a los tres millones de pesos a los jinetes.

Diariamente en el campo de jineteada se podrá disfrutar de un espectáculo central, entre ellas:

  •  32 Tropillas Entabladas con más de 400 caballos en la suelta de todo tipo de pelajes.
  • Exhibición de Caballos Peruanos de Paso.
  •  Escuadra Ecuestre Herencia Criolla.
  •  Carrera de Burros.
  •  Presentación de Fortines y Agrupaciones Gauchas de la zona.
  •  Y la presencia de más de 1000 bailarines en el Campo, representando a todo el país.

NOTAS RELACIONADAS

Seven, la empresa jesusmariense que llegó a China en busca de tecnología de punta

El empresario jesusmariense Mario "Chicho" Picat, recorre Shenzhen y Guangzhou comprando material de efectos especiales y nuevas unidades de negocio.

Caso Olivia: realizaron una convocatoria frente al hospital y la familia refuerza el pedido de justicia

Familiares de la bebé fallecida se concentraron este jueves en inmediaciones del hospital y trasladaron la movilización a Villa del Totoral. Confirmaron avances en la causa, con un médico imputado y la inminente autopsia.

Jesús María: se incendió un utilitario durante la madrugada y no hubo heridos

El incendio se registró durante la madrugada de este jueves en calle Italia al 300. Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas y no hubo heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Investigan las causas del siniestro.