🎙️ EN VIVO

Jesús María | Todos los detalles del Campeonato de Jineteada

►El Campeonato comenzará el viernes 10 de enero y finalizará el domingo 19 de enero de 2020. ►Los tres campeones de la Edición 54° serán los representantes de la Delegación de Jesús María, durante la Edición 55º. ►Se realizarán 90 montas por noche, correspondiente al Campeonato Internacional de Jineteada y 6 montas del Jinete del Festival. ►Todos los detalles de los espectáculos de campo los encontrás aquí.

Audio en vivo | Cadena 3 Argentina y Radio Jesus María

El Campeonato de Jineteada comenzará el viernes 10 de enero y finalizará el domingo 19 de enero de 2020. Los tres campeones de la Edición 54° serán los representantes de la Delegación de Jesús María, durante la Edición 55º. Se realizarán 90 montas por noche, correspondiente al Campeonato Internacional de Jineteada y 6 montas del Jinete del Festival.

Categorías:

  • Crina Limpia
  • Gurupa Surera
  • Bastos con Encimera Lisa

Se realizarán 90 montas por noche, correspondiente al Campeonato Internacional de Jineteada y 6 montas del Jinete del Festival.

Se repartirán premios por un valor superior a los tres millones de pesos a los jinetes.

Diariamente en el campo de jineteada se podrá disfrutar de un espectáculo central, entre ellas:

  •  32 Tropillas Entabladas con más de 400 caballos en la suelta de todo tipo de pelajes.
  • Exhibición de Caballos Peruanos de Paso.
  •  Escuadra Ecuestre Herencia Criolla.
  •  Carrera de Burros.
  •  Presentación de Fortines y Agrupaciones Gauchas de la zona.
  •  Y la presencia de más de 1000 bailarines en el Campo, representando a todo el país.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.