🎙️ EN VIVO

Inauguraron el Museo y el Almacén del Festival

► Fue con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo y autoridades regionales. ► El Gobierno Provincial entregó 6,6 millones de pesos. ► "Nosotros practicamos la defensa de la doma, es una destreza que se realiza en el campo de doma y fue reconocido como un deporte", señaló.

AUDIO | Manuel Calvo, vicegobernador de Córdoba.

Detuvieron a un hombre acusado de vender droga por delivery en Jesús María y Colonia Caroya

La investigación había comenzado el año pasado tras una denuncia anónima. Secuestraron cocaína, marihuana, dinero, vehículos y municiones.

En tres meses secuestraron 56 motos en Jesús María durante controles por la Emergencia Vial

Los operativos se intensificaron desde enero y ya se labraron 512 actas de infracción. Las sanciones más altas superan los $3,5 millones.

“La musicoterapia ayudó un montón”: Pipi Figueroa relanzó un espacio inclusivo en Jesús María

El músico y acompañante terapéutico retomó una propuesta destinada a personas con discapacidad y también abierta a todo público. Funciona en Soles, sobre calle John Kennedy.