🎙️ EN VIVO

Inauguraron el Museo y el Almacén del Festival

► Fue con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo y autoridades regionales. ► El Gobierno Provincial entregó 6,6 millones de pesos. ► "Nosotros practicamos la defensa de la doma, es una destreza que se realiza en el campo de doma y fue reconocido como un deporte", señaló.

AUDIO | Manuel Calvo, vicegobernador de Córdoba.

Jesús María se prepara para una nueva edición de Frío-Rama, el encuentro de la cultura geek

La propuesta se realizará este sábado 6 de junio en la Explanada del Ferrocarril. Habrá cosplay, anime, K-pop, videojuegos, concursos, espectáculos en vivo y stands temáticos con entrada libre y gratuita.

Dos personas resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos en Colonia Caroya

Una ciclista y un motociclista fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero tras sufrir lesiones en dos accidentes de tránsito registrados durante la jornada del miércoles en distintos sectores de Colonia Caroya.

La Tele de la Coope transmitirá todos los partidos del Mundial FIFA 2026 sin costo adicional

Los usuarios del servicio IPTV de la Cooperativa podrán seguir todos los encuentros del Mundial FIFA 2026 sin necesidad de contratar paquetes extra. Los partidos también estarán disponibles a través de Sensa.