🎙️ EN VIVO

Vecinos pidieron que se vuelva a realizar el sorteo de playas para el Festival de Jesús María

► Los presentes señalaron que hubo errores en el sorteo que se realizó el viernes. ►Un grupo llegó hasta el despacho del Intendente. ►Luis Picat señaló que hubo transparencia en el proceso de selección.

Un grupo de vecinos pidió este lunes que se vuelva a realizar el sorteo de beneficiarios con derecho a explotación de playas de estacionamiento durante el Festival de Jesús María. La protesta se realizó frente a la Municipalidad de Jesús María.

Los presentes manifestaron que hubo errores en el sorteo que se realizó el viernes y un grupo llegó al despacho del Intendente para pedirle respuestas.

Luis Picat señaló que hubo transparencia en el proceso de selección de personal para el barrido y las playas de la ciudad durante el desarrollo del Festival de Jesús María. En lo que respecta a  los reclamos, el Intendente consideró que fue un porcentaje pequeño, tomando en cuenta el número total de participantes.

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: Incidentes en los festejos por la Selección con siete personas que terminaron aprehendidas

Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, avenida San Martín, calle John Kennedy y la Unidad Judicial, donde los efectivos actuaron ante distintos incidentes registrados durante los festejos.

Policía motorizada e Infantería intervinieron en los incidentes en Jesús María

El comisario Adrián González aseguró que el dispositivo había sido planificado con anticipación, explicó cómo actuó la Policía durante los incidentes y confirmó que ya se prepara un nuevo operativo para el partido del sábado.

Detuvieron a tres jóvenes tras el robo de mercadería en un comercio de Colonia Caroya

La Policía desplegó un operativo cerrojo tras el alerta del guardia de seguridad de un comercio. Los sospechosos fueron interceptados a pocas cuadras y se recuperó parte de la mercadería sustraída.