🎙️ EN VIVO

Un motociclista murió al chocar contra un cartel de señalización

► Ocurrió esta madrugada en calle 132, a la altura del kartódromo. ► El joven tenía 27 años y falleció en el Hospital Vicente Agüero.

Un joven de 27 años falleció al perder el control de la motocicleta en la que se conducía e impactar contra un cartel de señalización.

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada pasadas las 01.30 hs, en calle 132 a la altura del kartódromo municipal. El joven circulaba sin acompañantes en sentido este/oeste en una motocicleta de 110 c.c.

Fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y luego trasladado al Hospital Vicente Aguero donde falleció a raíz de las lesiones sufridas por el accidente.

Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Feria de Jesús Maria.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.

¡MILAGRO EN EL CAMPO!: UN JINETE RESULTÓ ILESO TRAS QUEDAR ENGANCHADO DEBAJO DE SU CABALLO

El impactante momento se vivió durante la competencia de jineteada en el Anfiteatro José Hernández. Tras ser asistido, el jinete quedó en una posición de extremo peligro, pero la rápida intervención del personal evitó una tragedia.