🎙️ EN VIVO

Un motociclista murió al chocar contra un cartel de señalización

► Ocurrió esta madrugada en calle 132, a la altura del kartódromo. ► El joven tenía 27 años y falleció en el Hospital Vicente Agüero.

Un joven de 27 años falleció al perder el control de la motocicleta en la que se conducía e impactar contra un cartel de señalización.

El lamentable hecho ocurrió esta madrugada pasadas las 01.30 hs, en calle 132 a la altura del kartódromo municipal. El joven circulaba sin acompañantes en sentido este/oeste en una motocicleta de 110 c.c.

Fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias y luego trasladado al Hospital Vicente Aguero donde falleció a raíz de las lesiones sufridas por el accidente.

Por el hecho toma intervención la Fiscalía de Feria de Jesús Maria.

Villa del Totoral tendrá una sede de la Universidad Provincial: «Mi corazón de maestra celebró más que el de intendenta»

El anuncio fue realizado por el gobernador Martín Llaryora durante los festejos por el 166° aniversario de la ciudad. La Intendente de Totoral Cecilia Garay (foto) se emocionó como docente jubilada rural por el logro educativo para el norte cordobés.

Jesús María: una camioneta chocó contra un auto estacionado y el conductor dio positivo en el test de alcoholemia

El hecho ocurrió alrededor de las 21:20 en Ameghino al 200. No hubo personas heridas y el vehículo fue trasladado al depósito municipal tras el procedimiento realizado por la Guardia Urbana.

La obra de ampliación eléctrica de la Cooperativa ya tiene un 90% de avance

Los trabajos se desarrollan en Jesús María y Colonia Caroya y buscan aumentar la capacidad de distribución, mejorar la respuesta ante contingencias y acompañar el crecimiento de la demanda energética en la región.