🎙️ EN VIVO

Las personas con discapacidad deberán acreditarse previamente para ingresar al Festival

►El formulario de inscripción esta disponible en la web. ►Las personas con discapacidad deberán inscribirse entre las 14 horas del día anterior y las 14 horas de la jornada a la que asistan. ►Quienes no completen este formulario no podrán ingresar al anfiteatro.

Las personas con discapacidad que deseen asistir al Festival deberán acreditarse por internet entre las 14 horas del día previo y hasta las 14 horas del día de la jornada a la que asistirán.

El formulario esta disponible en el siguiente enlace http://www.epass.com.ar/acreditacion-persona-con-discapacidad-festivaldoma-y-folklore-2020/acreditacion/7Zz2sOKQnRUZWDxkYs3Dmmutd06

También está disponible en la web del Festival: www.festival.org.ar

Una vez enviado el formulario deberán presentarse al momento de asistir al Festival en el portón de la Virgen (Nº14), con el C.U.D (Certificado único de Discapacidad) vigente y DNI. En caso de que el C.U.D indique  acompañante, deberá especificar el nombre en el link, y el mismo sólo podrá ingresar junto a la persona acreditada con C.U.D.

«No podrán ingresar al festival las personas que no hayan  completado el formulario de acreditación (sin excepción)», señala el comunicado emitido por el Festival.

NOTAS RELACIONADAS

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.