Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Municipio realizó reparaciones en el canal de desagües de la Pedro J. Frías

►La infraestructura sufrió un desmoronamiento durante las intensas lluvias de la semana pasada. ►La primera etapa del trabajo consistió en la construcción de un muro de contención en uno de los laterales del canal, con el fin de garantizar el correcto drenaje de agua en esta época estival.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Jesús María, a través de la secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, ejecutó durante el fin de semana tareas de reparación en el canal de desagües de la calle Pedro J. Frías, debido a un desmoronamiento que se había producido en las últimas lluvias.

La primera etapa del trabajo consistió en la construcción de un muro de contención en uno de los laterales del canal, con el fin de garantizar el correcto drenaje de agua en esta época estival.

La obra continúa esta semana en el tramo ubicado en la intersección de calles Pedro J. Frías y San Luis.

Arreglo de calles

Por otro lado, en los últimos días, las cuadrillas municipales se abocaron a arreglar y dejar en condiciones transitables las calles de tierra que habían sido afectadas por las lluvias.

Se intervino principalmente en los barrios Agua Mansa, camino a Santa Elena, Sierras y Parque, Camino Real, Altos de la Represa, Costanera, Los Nogales, Florida Norte y Güemes.

Mantenimiento de espacio verde

También se hicieron trabajos de mantenimiento en la plaza de barrio Las Vertientes, en respuesta al pedido de los vecinos del sector.

NOTAS RELACIONADAS