🎙️ EN VIVO

Una mujer está grave tras un accidente frontal en la recta La Paz

► Colisionaron dos autos. ► Fue trasladada al Hospital Vicente Agüero. ► Otros dos hombres resultaron heridos.

Una mujer está grave tras accidente de tránsito frontal en la Ruta E66, a la altura de la Recta la Paz.

Según indicaron fuentes policiales a Radio Jesús María, colisionaron un Fiat Argo, que se dirigía de Jesús María hacia Ascochinga y un VW Polo que lo hacía en sentido contrario.

El primer vehículo era conducido por un hombre, mayor de edad oriundo de Jesús María y acompañado por otro joven de Colonia Caroya. En tanto, el segundo auto era conducido por una mujer con domicilio en la zona rural de La Cotita en Sinsacate.

La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero en estado de salud grave y los dos hombres resultaron con traumatismos varios, pero no de gravedad. Trabajaron Bomberos Voluntarios.

Tras la ola polar, prevén nuevas nevadas para el próximo mes

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó la llegada de al menos dos frentes fríos durante julio y no descartó nuevas nevadas en Córdoba. Además, señaló que el invierno comenzó antes de lo habitual y que hacia agosto las temperaturas podrían empezar a moderarse.

Colonia Caroya celebrará la Fiesta de San Pedro y San Pablo con la fogata más grande de Córdoba

La tradicional celebración será el lunes 29 de junio en el Parque Bernardo Hughes. Habrá espectáculos musicales, gastronomía típica y el encendido del histórico “Pignarûl”, una costumbre heredada de los inmigrantes friulanos que se mantiene vigente desde hace más de dos décadas.

Jesús María prepara una nueva edición del Mercadillo de Invierno a cielo abierto

La propuesta se realizará el 11 de julio sobre calle San Martín y reunirá a comercios, artesanos y emprendedores en una jornada destinada a promover el consumo local y la actividad económica de la ciudad.