🎙️ EN VIVO

Una mujer está grave tras un accidente frontal en la recta La Paz

► Colisionaron dos autos. ► Fue trasladada al Hospital Vicente Agüero. ► Otros dos hombres resultaron heridos.

Una mujer está grave tras accidente de tránsito frontal en la Ruta E66, a la altura de la Recta la Paz.

Según indicaron fuentes policiales a Radio Jesús María, colisionaron un Fiat Argo, que se dirigía de Jesús María hacia Ascochinga y un VW Polo que lo hacía en sentido contrario.

El primer vehículo era conducido por un hombre, mayor de edad oriundo de Jesús María y acompañado por otro joven de Colonia Caroya. En tanto, el segundo auto era conducido por una mujer con domicilio en la zona rural de La Cotita en Sinsacate.

La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero en estado de salud grave y los dos hombres resultaron con traumatismos varios, pero no de gravedad. Trabajaron Bomberos Voluntarios.

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.