🎙️ EN VIVO

Una mujer está grave tras un accidente frontal en la recta La Paz

► Colisionaron dos autos. ► Fue trasladada al Hospital Vicente Agüero. ► Otros dos hombres resultaron heridos.

Una mujer está grave tras accidente de tránsito frontal en la Ruta E66, a la altura de la Recta la Paz.

Según indicaron fuentes policiales a Radio Jesús María, colisionaron un Fiat Argo, que se dirigía de Jesús María hacia Ascochinga y un VW Polo que lo hacía en sentido contrario.

El primer vehículo era conducido por un hombre, mayor de edad oriundo de Jesús María y acompañado por otro joven de Colonia Caroya. En tanto, el segundo auto era conducido por una mujer con domicilio en la zona rural de La Cotita en Sinsacate.

La mujer fue trasladada al Hospital Vicente Agüero en estado de salud grave y los dos hombres resultaron con traumatismos varios, pero no de gravedad. Trabajaron Bomberos Voluntarios.

Fútbol: Bochas ganó el duelo de punteros y es líder en la Zona Norte

El conjunto de Colonia Caroya venció 2 a 0 a Deportivo Colón y quedó solo en la cima tras la Fecha 3 del Torneo Apertura.

Volcó una camioneta en la Variante Juárez Celman: un hombre resultó herido

El conductor, de 34 años, fue trasladado al hospital con politraumatismos tras impactar contra un poste de luz.

Recuperan una motocicleta robada en barrio Agua Mansa

El vehículo fue hallado en un cañaveral por un vecino que paseaba a su perro y dio aviso a la Policía.