🎙️ EN VIVO

Detuvieron a dos hombres por robo con inhibidor de alarma

► Se trata de dos jóvenes oriundos de Córdoba Capital. ► La policía incautó dinero en efectivo, un dispositivo casero de alarma y un handy. ► Circulaban en una camioneta Honda.

Foto: Archivo.

 

Dos hombres oriundos de Córdoba capital fueron detenidos tras intentar robar en un vehículo en calle 25 de Mayo en Jesús María.

Después de la denuncia de una mujer, la policía montó un operativo cerrojo y logró atrapar a los presuntos delincuentes en calle Salta y Zípoli.

Según fuentes policiales, se trasladaban en una camioneta Honda Cr-v. En el procedimiento, secuestraron 10.000 pesos en efectivo, teléfonos celulares, un dispositivo de alarma con una modificación casera, un Handy de tamaño pequeño que estaba oculto debajo del volante y era utilizado como inhibidor de alarma para cometer ilícitos.

Los dos jóvenes, uno de 21 años y el otro de 19 años, ambos de la ciudad de Córdoba fueron trasladados a la dependencia policial.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.