🎙️ EN VIVO

Falleció un joven motociclista tras chocar contra un árbol

► Ocurrió este miércoles en Bv. Agüero al 300. ► El joven de 17 años murió por el violento impacto.

Un menor de 17 años falleció este miércoles luego de impactar con su moto contra un árbol.

El siniestro ocurrió en Bv. Agüero al 300, pasadas las 18:30 horas.

Según fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, el joven perdió el control de su moto marca Honda 250cc y chocó contra un árbol.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias que constató el deceso tras pérdida de masa encefálica.

El motociclista tenía domicilio en Malabrigo de Colonia Caroya.

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.