Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solidaridad | Perdieron todo en la tormenta y necesitan alimentos y vestimenta

►Dos familias de Colonia Caroya perdieron todos sus bienes durante la intensa tormenta de este lunes. ►Yolanda y Yesica Varela viven con sus 9 hijos en el lote 36. ► Necesitan alimentos y vestimenta.
Compartilo con alguien:

Dos familias de Colonia Caroya perdieron todos sus bienes durante la intensa tormenta de este lunes. Yolanda y Yesica Varela viven con sus 9 hijos en el lote 36 y necesitan alimentos y vestimenta.

También buscan vivienda, pues quien les alquilaba la casa inundada decidió clausurar la propiedad y rescindir el contrato.

«Le decíamos al dueño de la casa que arreglara y espero hasta que paso lo peor, quedamos sin nada», señala una de ellas. «El dueño me dijo que me iba a devolver los muebles, pero hoy se lavaron las manos, clausuraron todo porque no podían alquilar en esas condiciones, me echaron la culpa a mí porque había denunciado, pero yo no había denunciado», señaló la otra damnificada que alquilaba un precario sótano.

Quienes puedan ayudar a estas familias deben dirigirse al Lote 36 de Colonia Caroya a la vivienda de Yolanda y Yesica Varela.

NOTAS RELACIONADAS