🎙️ EN VIVO

Los Palmeras quieren cantar con El Chaqueño Palavecino en el Festival de Jesús María

►"Si se da la posibilidad lo podemos hacer, él es un tipo muy abierto", señaló Cacho Deicas, integrante de Los Palmeras. ►Tanto el Chaqueño como el grupo santafesino estarán en la 55ª edición el día viernes 17 de enero de 2020. 

AUDIO | Rubén Deicas, Los Palmeras

Rubén «Cacho» Deicas, figura del grupo de cumbia Los Palmeras, señaló el grupo desea actuar junto al Chaqueño Palavecino en el escenario del Festival de Jesús María: «Si se da la posibilidad lo podemos hacer, el es un tipo muy abierto.»

Tanto el Chaqueño como los Palmeras estarán en 55ª edición el día viernes 17 de enero de 2020.

«Con Oscar tenemos una gran amistad, es una excelente persona y profesional», señaló Rubén.

NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.