Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | «Evolucionemos» una red de ONG’s para que más gente sea solidaria

►El jesusmariense Agustín Stagnaro difunde a organizaciones que abordan 17 problemas comunes en el planeta. ►"Es mi pequeño granito de arena (...) pienso que los argentinos y latinoamericanos tenemos un potencial humano muy grande, somos trabajadores, solidarios (...)", asegura.
Compartilo con alguien:

Agustín Stagnaro nació y se crió en Jesús María, comenzó a viajar hace unos diez años después de obtener su título universitario, desde entonces ha recorrido los cinco continente y más de 50 países donde ha trabajado por un salario pero también ha realizado gran cantidad de tareas voluntarias. «Cada experiencia ha sido muy positiva y gratificante asegura».

Movilizado por la situación actual de latinoamérica en cuanto a lo político y social, y observando que un latinoamericano en cualquier parte del mundo es muy exitoso y logra sus objetivos, es que se animó a generar una red que una Organizaciones no Gubernamentales que apoyan y trabajan para  minimizar los impactos de la pobreza, el hambre las enfermedades, etc.

+info http://www.evolucionemos.net/ Facebook: Evolucionemos