🎙️ EN VIVO

Podcast | «Evolucionemos» una red de ONG’s para que más gente sea solidaria

►El jesusmariense Agustín Stagnaro difunde a organizaciones que abordan 17 problemas comunes en el planeta. ►"Es mi pequeño granito de arena (...) pienso que los argentinos y latinoamericanos tenemos un potencial humano muy grande, somos trabajadores, solidarios (...)", asegura.

Agustín Stagnaro nació y se crió en Jesús María, comenzó a viajar hace unos diez años después de obtener su título universitario, desde entonces ha recorrido los cinco continente y más de 50 países donde ha trabajado por un salario pero también ha realizado gran cantidad de tareas voluntarias. «Cada experiencia ha sido muy positiva y gratificante asegura».

Movilizado por la situación actual de latinoamérica en cuanto a lo político y social, y observando que un latinoamericano en cualquier parte del mundo es muy exitoso y logra sus objetivos, es que se animó a generar una red que una Organizaciones no Gubernamentales que apoyan y trabajan para  minimizar los impactos de la pobreza, el hambre las enfermedades, etc.

+info http://www.evolucionemos.net/ Facebook: Evolucionemos

 

Liga Argentina: Bochas debutó con un triunfazo en Suardi

Ganó 92-90 en suplementario y logró su primera victoria en el debut. Hoy, por la Liga Nacional Femenina, recibe a Fusión Riojana.

Exitosa edición de la Fiesta del Salame

Más de 10.000 asistentes colmaron el espacio del evento en Avenida San Martín. La Cámara de Diputados de la Nación había declarado la fiesta de interés cultural.

Un motociclista hospitalizado tras un accidente en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió en la madrugada del domingo en la intersección de calle 46 y Pedro Patat.