🎙️ EN VIVO

Jesús María | El estacionamiento tarifado costará $20

► El incremento del 100% fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante. ► Comenzará a regir tras la promulgación de la ordenanza. ► Por el momento no habrá modificaciones en los sectores para estacionar pero no se descarta extender las cuadras céntricas tarifadas.

AUDIO | Simón Zoldano, Presidente del Concejo Deliberante de Jesús María.

En una sesión extraordinaria, en la tarde de este jueves, concejales aprobaron un aumento del estacionamiento medido.

Según el proyecto aprobado, la tarifa costará 20 pesos. Si bien no está estipulada la fecha, comenzará a regir tras la promulgación y publicación de la ordenanza.

Sobre la posibilidad de agregar más zonas de estacionamiento tarifado en la zona céntrica de Jesús María, el Presidente del Concejo, Simón Zoldano, aclaró que si bien se generó el debate en la sesión por el momento no habrá modificaciones.

Puntualizó en solucionar «el problema de no poder estacionar en el centro». «Hay que consensuar con el centro comercial. No descarto que podamos llegar a tratar en un corto plazo», indicó a Radio Jesús María.

 

 

 

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.