Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Desvalijaron una carnicería en la previa de Navidad

►Delincuentes violentaron una puerta y se llevaron cuatro lechones, cuatro cabritos, costillares, fiambres, salames, quesos y bebidas. ► Se trata de una importante suma de dinero. ► "Teníamos pedidos que entregar y dejamos a los clientes sin mercadería", relató el damnificado.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alberto Parma, damnificado.

Una noche buena empañada por un importante robo. Delincuentes reventaron una puerta y desvalijaron una carnicería. Ocurrió en Sinsacate, el martes a la madrugada.

Los ladrones sustrajeron carnes, lechones, cabritos, salame, bondiola, cigarrillo, vino. Según manifestó el damnificado, Alberto Parma, a Radio Jesús María se trataría de una suma bastante importante. «Estoy tratando de hacer los cálculos, pero es bastantito», precisó.

De acuerdo a su testimonio, supone que habría sido más de una persona y en un automóvil. Sin embargo, ninguno de los vecinos cercanos escuchó nada.

«Algunos pedidos teníamos que entregar el día 24 y tuvimos que dejar los clientes sin la mercadería. La verdad es que toda mi vida en la carnicería y queda la amargura que justo un día de estos me suceden estas cosas pero hay que seguir poniéndole el pecho a las balas», cerró.