🎙️ EN VIVO

Jesús María se anticipó a la Navidad y celebró en el centro

► Fue con villancicos, pesebre, artesanías y espectáculos en vivo. ► Papá Noel entregó regalo a los más pequeños. ► Se realizó la feria navideña en calle San Martín.

Este fin de semana, Jesús María vivió la previa de Navidad durante dos jornadas con espectáculos en vivo, y feria de artesanos y emprendedores locales.

La propuesta artística incluyó la puesta en escena de pesebres vivientes, la presentación de un coro de villancicos y el show de Chaco Salteño.

El domingo, por primera vez, parte de la calle San Martín se peatonalizó y se convirtió en escenario de una feria de emprendedores locales que exhibieron sus creaciones ante el público.

Papá Noel también formó parte de los festejos y entregó regalos a los más chicos.

También hubo un espacio para la adopción responsable de mascotas.

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.