🎙️ EN VIVO

Jesús María se anticipó a la Navidad y celebró en el centro

► Fue con villancicos, pesebre, artesanías y espectáculos en vivo. ► Papá Noel entregó regalo a los más pequeños. ► Se realizó la feria navideña en calle San Martín.

Este fin de semana, Jesús María vivió la previa de Navidad durante dos jornadas con espectáculos en vivo, y feria de artesanos y emprendedores locales.

La propuesta artística incluyó la puesta en escena de pesebres vivientes, la presentación de un coro de villancicos y el show de Chaco Salteño.

El domingo, por primera vez, parte de la calle San Martín se peatonalizó y se convirtió en escenario de una feria de emprendedores locales que exhibieron sus creaciones ante el público.

Papá Noel también formó parte de los festejos y entregó regalos a los más chicos.

También hubo un espacio para la adopción responsable de mascotas.

Entraron a robar un comercio en Jesús María y se llevaron 40 kilos de carne: es el segundo hecho en 15 días

El hecho ocurrió durante la madrugada en un local ubicado en Yadarola y Mariano Moreno. Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de que un vecino alertara a la Policía y ayudara a retenerlo.

Ascochinga: Trabajadores del Hotel Golf piden ser absorbidos por la Fuerza Aérea: “Nos vamos a quedar sin trabajo y sin obra social”

Marcela Chávez, delegada de ATE, explicó que 63 familias dependen actualmente de la actividad del establecimiento. Denuncian que el edificio pasó a manos de la Fuerza Aérea, pero los trabajadores quedarían fuera del nuevo esquema a partir del 30 de septiembre.

Pastawski denuncia que la lista Celeste y Blanca no podrá participar de la Asamblea de la Cooperativa

El referente de la oposición cuestionó la decisión y la vinculó con el rechazo al proyecto de crematorio. Convocó a un reclamo este viernes a las 20, en la sede de la Cooperativa.