🎙️ EN VIVO

Jesús María se anticipó a la Navidad y celebró en el centro

► Fue con villancicos, pesebre, artesanías y espectáculos en vivo. ► Papá Noel entregó regalo a los más pequeños. ► Se realizó la feria navideña en calle San Martín.

Este fin de semana, Jesús María vivió la previa de Navidad durante dos jornadas con espectáculos en vivo, y feria de artesanos y emprendedores locales.

La propuesta artística incluyó la puesta en escena de pesebres vivientes, la presentación de un coro de villancicos y el show de Chaco Salteño.

El domingo, por primera vez, parte de la calle San Martín se peatonalizó y se convirtió en escenario de una feria de emprendedores locales que exhibieron sus creaciones ante el público.

Papá Noel también formó parte de los festejos y entregó regalos a los más chicos.

También hubo un espacio para la adopción responsable de mascotas.

Fútbol: Colonia Caroya distinguió a Emiliano Rigoni y Agustín Griguol, campeones con Belgrano

Se les entregó la llave de la ciudad. Ambos jugadores, surgidos de Bochas Sport Club, también fueron distinguidos por la institución caroyense como ex futbolistas del club.

Una motociclista fue hospitalizada tras un choque sobre Ruta 9 en Colonia Caroya

ocurrió este miércoles al mediodía a la altura del kilómetro 750. La joven de 23 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero luego de colisionar con un automóvil.

Colonia Caroya invita a una barrileteada familiar en el Parque de Guyón

La actividad será este domingo 31 de mayo en el Parque Urbano María Rosa Fogliarini de Guyón. Habrá taller de armado de barriletes, remontada y propuestas recreativas para toda la familia.