Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dra. Burki: «Hay que hacer una salud pública-privada transversal, una salud para todos»

►El Dr. Ricardo Zoldano y la Dra. Claudia Burki asumieron este lunes la dirección del Hospital Regional Vicente Agüero.  ►La flamante vicedirectora trabaja en la institución desde hace 15 años. ►En diálogo con la prensa habló sobre las potencialidades del trabajo interinstitucional coordinado. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudia Burki, vicedirectora del Hospital Vicente Agüero.

El Dr. Ricardo Zoldano y la Dra. Claudia Burki asumieron este lunes la dirección del Hospital Regional Vicente Agüero.  La flamante vicedirectora trabaja en la institución desde hace 15 años.

Durante la presentación se mostró emocionada y dijo que «es un honor» formar parte del nosocomio, destacó la conducción del Dr. Carlos Luna, director saliente,  y valoró positivamente al equipo profesional y al nuevo director.

Burki es cardióloga y especialista en auditoría médica. Consultada sobre su deseo para la institución. Sobre los pasos a seguir considera que hay metas que cumplir fortalecer una perspectiva «transversal» de la salud coordinando tareas con municipios, provincia y centros privados de salud.

NOTAS RELACIONADAS