🎙️ EN VIVO

Dra. Burki: «Hay que hacer una salud pública-privada transversal, una salud para todos»

►El Dr. Ricardo Zoldano y la Dra. Claudia Burki asumieron este lunes la dirección del Hospital Regional Vicente Agüero.  ►La flamante vicedirectora trabaja en la institución desde hace 15 años. ►En diálogo con la prensa habló sobre las potencialidades del trabajo interinstitucional coordinado. 

AUDIO | Claudia Burki, vicedirectora del Hospital Vicente Agüero.

El Dr. Ricardo Zoldano y la Dra. Claudia Burki asumieron este lunes la dirección del Hospital Regional Vicente Agüero.  La flamante vicedirectora trabaja en la institución desde hace 15 años.

Durante la presentación se mostró emocionada y dijo que «es un honor» formar parte del nosocomio, destacó la conducción del Dr. Carlos Luna, director saliente,  y valoró positivamente al equipo profesional y al nuevo director.

Burki es cardióloga y especialista en auditoría médica. Consultada sobre su deseo para la institución. Sobre los pasos a seguir considera que hay metas que cumplir fortalecer una perspectiva «transversal» de la salud coordinando tareas con municipios, provincia y centros privados de salud.

NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.