🎙️ EN VIVO

Cuatro detenidos por robar en una vivienda en Colonia Tirolesa

► Los delincuentes escondieron los elementos robados en un descampado. ► Uno de los detenidos es de Tirolesa, el resto de Córdoba. ► Se trata de dos menores de 16 años y dos hombres mayores edad.

Cuatro personas fueron detenidas luego de sustraer elementos del interior de un domicilio en Colonia Tirolesa. Además se procedió al recupero de todo robado y el secuestro del vehículo en el que se conducían.

Ocurrió en la tarde de este domingo  cuando la unidad móvil del grupo de infantería que patrulla el sector detuvo la marcha de un vehículo Ford Fiesta que circulaba por calle Belgrano de Barrio Estación en el que se conducían cuatro personas, todos hombres de entre 25 y 16 años.

Anteriormente, habían dejado ocultos en las malezas de un descampado distintos electrodomésticos y objetos que habían sustraído de un domicilio de calle Ramón Mestre que se encontraba sin sus moradores.

Los elementos secuestrados se tratan de, (01) LCD, (01) garrafa de 10 kg, pares de zapatillas, perfumes y un bolso. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno, tratándose de dos mayores de 21 y 27 años de edad y dos menores de 16, con domicilios uno de ellos en Barrio Estación de Col. Tirolesa, el resto son oriundos de la ciudad de Córdoba, barrios Gral Savio, Gral Mosconi y Gral Bustos.

Ruta 9: Gendarmería actuó por presunto lavado de activos en Sinsacate

Integrantes delEscuadrón 65 “Córdoba” detectaron cajas que contenían fajos de billetes en efectivo transportados en un camión. Por infracción al Artículo 303 del Código Penal secuestraron 56 millones de pesos.

Escuela ProA de Colonia Caroya: cambios en PAICOR obligan a reestructurar el servicio alimentario

La medida limita el acceso al comedor solo a estudiantes con criterios socioeconómicos, lo que impacta en una institución de jornada completa. Proponen un sistema mixto para sostener el servicio.

De Jesús María al reconocimiento internacional: Ricardo Canaveri fue premiado por su trabajo en ciberseguridad

Un profesional ligado a la ciudad fue reconocido a nivel internacional por un desarrollo tecnológico enfocado en la protección de infraestructuras críticas.