🎙️ EN VIVO

Cuatro detenidos por robar en una vivienda en Colonia Tirolesa

► Los delincuentes escondieron los elementos robados en un descampado. ► Uno de los detenidos es de Tirolesa, el resto de Córdoba. ► Se trata de dos menores de 16 años y dos hombres mayores edad.

Cuatro personas fueron detenidas luego de sustraer elementos del interior de un domicilio en Colonia Tirolesa. Además se procedió al recupero de todo robado y el secuestro del vehículo en el que se conducían.

Ocurrió en la tarde de este domingo  cuando la unidad móvil del grupo de infantería que patrulla el sector detuvo la marcha de un vehículo Ford Fiesta que circulaba por calle Belgrano de Barrio Estación en el que se conducían cuatro personas, todos hombres de entre 25 y 16 años.

Anteriormente, habían dejado ocultos en las malezas de un descampado distintos electrodomésticos y objetos que habían sustraído de un domicilio de calle Ramón Mestre que se encontraba sin sus moradores.

Los elementos secuestrados se tratan de, (01) LCD, (01) garrafa de 10 kg, pares de zapatillas, perfumes y un bolso. Los detenidos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno, tratándose de dos mayores de 21 y 27 años de edad y dos menores de 16, con domicilios uno de ellos en Barrio Estación de Col. Tirolesa, el resto son oriundos de la ciudad de Córdoba, barrios Gral Savio, Gral Mosconi y Gral Bustos.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.