Podcast | Cecilia Romanutti: «Hoy me elijo»

►El nuevo libro de la escritora caroyense se presenta este viernes en Colonia Caroya y el lunes en Córdoba Capital. ►La segunda obra de Romanutti aborda el Feng Shui en un formato coloquial, hablando en femenino y de mujer a mujer. ►"Que prevalezca el amor propio por sobre el resto no es egoísmo, es estar bien para mí y todos los que amo y me rodean", asegura la autora.

Cecilia Romanutti presenta su libro Hoy me elijo. Será este viernes 20 de diciembre a las 20.30 horas en la Casa de la Historia y la  Cultura del Bicentenario, ubicada en Calle 9 y 48 en Colonia Caroya

Según UEPC, la adhesión al paro ronda el 70 por ciento

Aducen que con la propuesta actual del gobierno de la provincia, un maestro de grado alcanzaría un sueldo de $769.841 en febrero de 2025.

Jesús María: La Rural recibe a los máximos exponentes de Caballos Criollos del país

Está en juego el titulo mayor con competencias desde este martes al sábado.

Bomberos de Jesús María se suman a la búsqueda de Liam

El niño se perdió el sábado en Ballesteros Sud. La delegación integra el operativo de la Federación de Bomberos de Córdoba.