🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

► En el programa de hoy dialogamos con el Chango Spasiuk. ► Disfrutamos de la música de Mariano Valor Folklore y Tania Torres. ► Nos visitan Betina Blanquer, Secretaria de Cultura del Festival de Jesús María y Juan López, Secretario general del Festival. ► También contamos con la participación especial de Churito Ponce. ► Hugo Pesci nos cuenta quienes son los representante de Córdoba en el Campeonato de Jineteada. ► Producción María Rosa Ponce y María Pía Ulla. ► Conducción Luis Yunes.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.