🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

► En el programa de hoy dialogamos con el Chango Spasiuk. ► Disfrutamos de la música de Mariano Valor Folklore y Tania Torres. ► Nos visitan Betina Blanquer, Secretaria de Cultura del Festival de Jesús María y Juan López, Secretario general del Festival. ► También contamos con la participación especial de Churito Ponce. ► Hugo Pesci nos cuenta quienes son los representante de Córdoba en el Campeonato de Jineteada. ► Producción María Rosa Ponce y María Pía Ulla. ► Conducción Luis Yunes.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.