🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

► En el programa de hoy dialogamos con el Chango Spasiuk. ► Disfrutamos de la música de Mariano Valor Folklore y Tania Torres. ► Nos visitan Betina Blanquer, Secretaria de Cultura del Festival de Jesús María y Juan López, Secretario general del Festival. ► También contamos con la participación especial de Churito Ponce. ► Hugo Pesci nos cuenta quienes son los representante de Córdoba en el Campeonato de Jineteada. ► Producción María Rosa Ponce y María Pía Ulla. ► Conducción Luis Yunes.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.