🎙️ EN VIVO

Podcast | «Rumbo al Festival 2020», con Luis Yunes: escuchá el programa de hoy

► En el programa de hoy dialogamos con el Chango Spasiuk. ► Disfrutamos de la música de Mariano Valor Folklore y Tania Torres. ► Nos visitan Betina Blanquer, Secretaria de Cultura del Festival de Jesús María y Juan López, Secretario general del Festival. ► También contamos con la participación especial de Churito Ponce. ► Hugo Pesci nos cuenta quienes son los representante de Córdoba en el Campeonato de Jineteada. ► Producción María Rosa Ponce y María Pía Ulla. ► Conducción Luis Yunes.

Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas

El programa municipal de Jesús María continúa brindando capacitación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos locales.

Colonia Caroya: un conductor resultó herido tras chocar contra una alcantarilla en Ruta 9

El hombre, de 66 años, perdió el control del vehículo y terminó impactando al costado de la calzada. Fue trasladado al hospital con politraumatismos leves.

Sinsacate homenajeó a Laura Estela Correa en el programa “Mujeres Pioneras”

La docente jubilada fue reconocida por su extensa trayectoria educativa y su aporte a distintas comunidades de la región.