🎙️ EN VIVO

Ricardo Zoldano será el nuevo director del Hospital Regional Vicente Agüero

►Carlos Luna será reemplazado por el el Dr. Ricardo Zoldano.  ►La vicedirectora será la Dra. Claudia Burki.  ►El lunes al mediodía se realizará el cambio de autoridades. ►Se espera el arribo de importantes funcionarios provinciales.

Dr. Ricardo Zoldano encabezará desde este lunes la institución sanitaria pública de referencia en el Norte de la Provincia de Córdoba. El flamante director es jefe de guardia en el Hospital Córdoba, actualmente trabaja en el Sanatorio Caroya y es especialista en medicina interna.

El lunes al mediodía se realizará el cambio de autoridades. Se espera el arribo de importantes funcionarios provinciales.

En tanto, la vicedirectora será la Dra. Claudia Burki, la única cardióloga que hay en el Hospital y especialista en auditoría médica.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar