🎙️ EN VIVO

Ricardo Zoldano será el nuevo director del Hospital Regional Vicente Agüero

►Carlos Luna será reemplazado por el el Dr. Ricardo Zoldano.  ►La vicedirectora será la Dra. Claudia Burki.  ►El lunes al mediodía se realizará el cambio de autoridades. ►Se espera el arribo de importantes funcionarios provinciales.

Dr. Ricardo Zoldano encabezará desde este lunes la institución sanitaria pública de referencia en el Norte de la Provincia de Córdoba. El flamante director es jefe de guardia en el Hospital Córdoba, actualmente trabaja en el Sanatorio Caroya y es especialista en medicina interna.

El lunes al mediodía se realizará el cambio de autoridades. Se espera el arribo de importantes funcionarios provinciales.

En tanto, la vicedirectora será la Dra. Claudia Burki, la única cardióloga que hay en el Hospital y especialista en auditoría médica.

NOTAS RELACIONADAS

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.