🎙️ EN VIVO

Ricardo Zoldano será el nuevo director del Hospital Regional Vicente Agüero

►Carlos Luna será reemplazado por el el Dr. Ricardo Zoldano.  ►La vicedirectora será la Dra. Claudia Burki.  ►El lunes al mediodía se realizará el cambio de autoridades. ►Se espera el arribo de importantes funcionarios provinciales.

Dr. Ricardo Zoldano encabezará desde este lunes la institución sanitaria pública de referencia en el Norte de la Provincia de Córdoba. El flamante director es jefe de guardia en el Hospital Córdoba, actualmente trabaja en el Sanatorio Caroya y es especialista en medicina interna.

El lunes al mediodía se realizará el cambio de autoridades. Se espera el arribo de importantes funcionarios provinciales.

En tanto, la vicedirectora será la Dra. Claudia Burki, la única cardióloga que hay en el Hospital y especialista en auditoría médica.

NOTAS RELACIONADAS

Servicios Públicos de Colonia Caroya: cronograma especial por Año Nuevo

Los días 31 de diciembre y 1 de enero habrá modificaciones en la recolección de residuos y guardias activas en alumbrado y cementerio,

La Bandera de Jesús María en las gradas del Festival 2026

Ya se vendieron 73.000 entradas para el Festi 60. Anticipan ocupación plena en Córdoba para la primera quincena de Enero. Darío Capitani estuvo en nuestra zona.

Accidente casual en Colonia Caroya: una mujer fue trasladada al hospital

Una mujer de 45 años resultó con politraumatismos leves tras perder el control de su motocicleta cuando ingresaba a su domicilio. El hecho ocurrió en la noche del martes en Colonia Caroya y la conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para su atención.