🎙️ EN VIVO

El municipio trabaja para poner al día la pileta de Sierras y Parque

▶ La piscina del Polideportivo ubicado al sur de la ciudad se encuentra con agua turbia. ▶ El deterioro se debería a una disminución de la cantidad y calidad de los químicos de mantenimiento.▶ Este recorte de insumos, habría sucedido por la anterior gestión municipal.▶ Las altas temperaturas profundizan la situación.

La piscina del Polideportivo de Sierras y Parque se encuentra con agua notablemente turbia y verde.

El deterioro de este espacio público recreativo se debería a una disminución de la cantidad y calidad de los químicos de mantenimiento.

Este recorte de insumos, habría sucedido durante la anterior gestión municipal. Las altas temperaturas solo contribuyeron a profundizar la situación.

Lo mismo ocurrió en la pileta de Barrio 17 de Octubre, pero el personal de mantenimiento trabajó durante el fin de semana para mejorarla.

Desde el área municipal señalan que el problema se solucionará en los próximos días.

Notas relacionadas

Desmienten falta de control en el polideportivo de Sierras y Parque

Sierras y Parque | Agreden a vecino en los alrededores del Polideportivo

Desconocidos originaron daños en el Polideportivo de Sierras y Parques

 

 

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.