🎙️ EN VIVO

Jesús María | Picat espera un millonario aporte para remodelar aulas

► Es inminente la llegada de 1 millón 300 mil pesos para reparar aulas de escuelas públicas; la concreción del desembolso depende de la rendición de 2 millones 800 mil pesos previamente entregados.  ► Además confirmó que la ciudad podrá acceder a cerca de 5 millones de pesos para mantenimiento escolar.

AUDIO | Luis Picat, Intendente de Jesús María.

Importantes novedades para las escuelas de Jesús María, es inminente la llegada de 1 millón 300 mil pesos para reparar aulas de escuelas públicos. La concreción del desembolso depende de la rendición de 2 millones 800 mil pesos previamente entregado en el marco del FODEMEEP.

Esta tarea estaba en manos de la gestión de la Intendenta Ispizua, pero no se concretó.

Luis Picat opinó que esta situación puede estar vinculada a que el dinero se haya usado y que no se presentaron los papeles necesarios,  que se utilizó de otra manera o que se incurrió en algún tipo de error metodológico.

NOTAS RELACIONADAS

 

Colonia Caroya se prepara para la 44° Fiesta Provincial del Salame Típico

Con entrada libre y gratuita, la jornada reunirá a productores locales, propuestas gastronómicas, espectáculos en vivo y atractivos para toda la familia frente al Club Juventud Agraria Colón.

Colonia Caroya: accidente en calle 34 Norte y 41 dejó un herido

Uno de los conductores fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al hospital.

Córdoba y la chance de reforzar el proyecto libertario: Gonzalo Roca candidato Libertad Avanza

El abogado destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo para consolidar el cambio iniciado en 2023 por Milei.