Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Melisa Sjodin en la final de Corte y Confección segunda temporada

La diseñadora de modas y Concejal de Sinsacate quedó seleccionada para pelear por el premio final del programa que se emite en Canal 13 perteneciente a la productora Laflia de Marcelo Tinelli. Habló de éste momento con Radio Jesús María y explicó que no importa el resultado seguirá sus planes tanto en política como en su emprendimiento.
Compartilo con alguien:

Melisa Sjodin tiene 29 años y reside  de Sinsacate. Fue candidata a Intendente por «Sinsacate de todos»,  y asumió hace unos días el cargo de Concejal. Madre de dos bebas, de 1 y 2 años. Tiene un emprendimiento donde confecciona  bolsos maternales y carteras.

Actualmente ha creado una colección de ropa con la que dice saldrá al mercado luego de la gran final de Corte y Confección que será el martes 17 y miércoles 18 en vivo desde las 16:00 en Canal 13, 12 de Córdoba.

“Para mí, la moda es arte; creo que acá vamos a desplegar el arte que todos tenemos”, se entusiasmó en el comienzo del segundo ciclo al que fue convocada después de abandonar por la campaña la primer temporada del programa.

En diálogo con Radio Jesús María habló de su realidad como madre y emprendedora, aseguró que detrás de ella hay una gran familia que la apoya, muchos viajarán desde Sinsacate para acompañarla en estos días de final, martes 17 y miércoles 18 de diciembre.

Escuchá el audio. @melysjodin