🎙️ EN VIVO

Melisa Sjodin en la final de Corte y Confección segunda temporada

La diseñadora de modas y Concejal de Sinsacate quedó seleccionada para pelear por el premio final del programa que se emite en Canal 13 perteneciente a la productora Laflia de Marcelo Tinelli. Habló de éste momento con Radio Jesús María y explicó que no importa el resultado seguirá sus planes tanto en política como en su emprendimiento.

Melisa Sjodin tiene 29 años y reside  de Sinsacate. Fue candidata a Intendente por «Sinsacate de todos»,  y asumió hace unos días el cargo de Concejal. Madre de dos bebas, de 1 y 2 años. Tiene un emprendimiento donde confecciona  bolsos maternales y carteras.

Actualmente ha creado una colección de ropa con la que dice saldrá al mercado luego de la gran final de Corte y Confección que será el martes 17 y miércoles 18 en vivo desde las 16:00 en Canal 13, 12 de Córdoba.

“Para mí, la moda es arte; creo que acá vamos a desplegar el arte que todos tenemos”, se entusiasmó en el comienzo del segundo ciclo al que fue convocada después de abandonar por la campaña la primer temporada del programa.

En diálogo con Radio Jesús María habló de su realidad como madre y emprendedora, aseguró que detrás de ella hay una gran familia que la apoya, muchos viajarán desde Sinsacate para acompañarla en estos días de final, martes 17 y miércoles 18 de diciembre.

Escuchá el audio. @melysjodin

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.