Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colonia Caroya: Se aprobó el Presupuesto y Tarifaria 2020

► El presupuesto fue por mayoría, en tanto, la tarifaria por unanimidad. ► Las tasas aumentarán un 45%. ► Habrá descuento para contribuyentes cumplidores.
Compartilo con alguien:

En la sesión especial Nº3, realizada este viernes 13 de diciembre, en la sala del Concejo Deliberante caroyense, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad afirmativa el proyecto de Tarifaria 2020, y por mayoría del oficialismo, el proyecto de ordenanza de Presupuesto de ingresos y egresos para el año entrante.

Con seis votos a favor del bloque “Proyecto Caroya” y tres en contra, correspondientes al bloque “Cambiemos”, en la noche de este viernes, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza de Presupuesto para el año 2020; y por unanimidad positiva, el proyecto de Tarifaria para el año entrante. .

De esta manera, el Presupuesto de ingresos y gastos para el año 2020, tendrá un incremento del cuarenta y cinco por ciento en relación al del presente año, arrojando así, un total de 757 millones de pesos.

En relación a la Tarifaria, la misma fue votada por unanimidad afirmativa. En este caso, resalta el beneficio para quienes estén al día al 31 de diciembre de 2019: podrán acceder al pago anual 2020 en una sola cuota, al 31 de enero – como primer vencimiento – , con un 20 por ciento de descuento; en tres cuotas – 31 enero, 28 febrero, y 31 marzo -, con el 15 por ciento de descuento; y en seis cuotas – de febrero a diciembre – ,sin descuento.