🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: Se aprobó el Presupuesto y Tarifaria 2020

► El presupuesto fue por mayoría, en tanto, la tarifaria por unanimidad. ► Las tasas aumentarán un 45%. ► Habrá descuento para contribuyentes cumplidores.

En la sesión especial Nº3, realizada este viernes 13 de diciembre, en la sala del Concejo Deliberante caroyense, el cuerpo legislativo aprobó por unanimidad afirmativa el proyecto de Tarifaria 2020, y por mayoría del oficialismo, el proyecto de ordenanza de Presupuesto de ingresos y egresos para el año entrante.

Con seis votos a favor del bloque “Proyecto Caroya” y tres en contra, correspondientes al bloque “Cambiemos”, en la noche de este viernes, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza de Presupuesto para el año 2020; y por unanimidad positiva, el proyecto de Tarifaria para el año entrante. .

De esta manera, el Presupuesto de ingresos y gastos para el año 2020, tendrá un incremento del cuarenta y cinco por ciento en relación al del presente año, arrojando así, un total de 757 millones de pesos.

En relación a la Tarifaria, la misma fue votada por unanimidad afirmativa. En este caso, resalta el beneficio para quienes estén al día al 31 de diciembre de 2019: podrán acceder al pago anual 2020 en una sola cuota, al 31 de enero – como primer vencimiento – , con un 20 por ciento de descuento; en tres cuotas – 31 enero, 28 febrero, y 31 marzo -, con el 15 por ciento de descuento; y en seis cuotas – de febrero a diciembre – ,sin descuento.

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.