🎙️ EN VIVO

Fotografía: División Multimedia Policía de la Provincia de Córdoba.

Cinco hombres detenidos por violencia de género en nuestra zona

►En todos los casos se trataba de parejas o ex parejas. ►Se detuvo a sujetos de 21, 25, 29 y 36 años. ► La policía se hizo presente ante el llamado de las víctimas de hechos de violencia física, verbal y amenazas.

El viernes a la noche un hombre fue aprehendido por violencia de género en Jesús María. El personal policial se presentó en calle Buchardo donde asistió a una mujer de 22 años de edad quien manifestó la preocupante situación:  su pareja, un hombre de 25 años, comenzó a agredirla verbalmente.

El sábado a la noche en Calle 172 de Colonia Caroya detuvieron a un  hombre de 36 años.  Su pareja de 32 años advirtió a las autoridades cuando el sujeto llegó a la vivienda en estado de ebriedad y agresividad. El detenido comenzó a romper cosas e insultó a la mujer.

Simultáneamente en la calle Intendente Céspedes, una mujer de 40 años pidió asistencia a la policía cuando su pareja de 29 años le propinó golpes de puño en el rostro provocando traumatismos.

«Al escuchar que la misma realizo el llamado a la policía le arrebató el teléfono celular destruyéndolo contra el piso por lo que se procede a la aprehensión del sujeto y traslado a la dependencia policial», señala el parte policial.

El domingo a la noche la Policía detuvo a un hombre de 21 años que se encontraba en la Calle 44 de Bº Colcar y agredió a su ex pareja pareja con una botella de vidrio.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.