Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inscriben a interesados en prestar servicios de alojamiento alternativo durante el Festival

►El jueves 19 de diciembre se abrirá el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos. ►Se trata del sistema de hospedaje que permite a vecinos albergar a visitantes en sus domicilios durante el período del Festival de Doma y Folklore. ►Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de diciembre.
Compartilo con alguien:

El jueves 19 de diciembre se abrirá el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos. Se trata del sistema de hospedaje que permite a vecinos albergar a visitantes en sus domicilios durante el período del Festival de Doma y Folklore.

Las personas interesadas deberán registrarse en el padrón de manera obligatoria, tal como lo establece la ordenanza municipal. El trámite no tiene costo.

El plazo para hacerlo será desde este jueves 19 y hasta el domingo 29 de diciembre, inclusive, en la Oficina de Turismo que funciona en la Explanada del Ferrocarril. La misma abrirá todos los días (incluidos sábado y domingo) de 10 a 17 horas.

Como cada año, la Municipalidad sugiere tarifas de acuerdo a los servicios y la infraestructura de los alojamientos.

Categoría A: desde $1150.
Categoría B: de $675 a $920.
Categoría C: de $420 a $515.

Reunión informativa

El área de Turismo realizará una reunión informativa para todos los registrados el lunes 30 de diciembre para evacuar dudas en torno a las condiciones y requisitos que deben reunir las viviendas que estén inscriptas en el registro.  La misma será en el edificio central de la Municipalidad, a las 20 horas.

NOTAS RELACIONADAS