🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María | ¿Cuánto costará comer dentro del Anfiteatro?

►Te contamos cuánto costarán las comidas y bebidas más tradicionales: asado, locro, papas fritas, choripan, gaseosas y vino. ►Otro dato clave: hasta finales de diciembre las entradas anticipadas se pueden adquirir a $580. ►Ya se vendieron 15 mil tickets. ►Se pueden comprar online o presencialmente en el Anfiteatro de Jesús María.

AUDIO | Cristian Zurcher, Secretario de Finanzas del Festival de Doma y Folklore.

Cristian Zurcher, Secretario de Finanzas del Festival de Doma y Folklore, anticipó el precio de algunas comidas y bebidas que se podrán adquirir dentro de los establecimientos gastronómicos del anfiteatro:

  • Parrillada, cuatro cortes y guarnición: 380 pesos
  • Cono de papas: 90 pesos
  • Locro: 180 pesos
  • Choripán 130 pesos
  • Gaseosas: 80 pesos
  • Vino: 180 pesos

Entradas anticipadas «congeladas» en diciembre

El valor de las entradas anticipadas  será de $580 hasta el 31 de diciembre. La comisión adicional es solo para la compra por internet. En el Festival se pueden adquirir entre las 18 y las 21 horas.

Hasta el día de hoy se vendieron 15 mil anticipadas, superando la preventa de 12 mil entradas para la edición 2019. Estas entradas pueden usarse en cualquiera de las noches del festival (excepto la noche extra, la cual tiene un valor de 800 pesos).

NOTAS RELACIONADAS

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.