🎙️ EN VIVO

Colonia Vicente Agüero | Gustavo Ripeloni asumió por tercera vez el cargo de Jefe Comunal

►Gustavo Ripeloni asumió el cargo de Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero. ►Es el primero elegido mediante un proceso electoral. ► Entre las metas de la gestión se destacan incentivar la llegada de nuevos residentes y combatir las consecuencias sociales de la crisis económica que afecta al país.

AUDIO | Gustavo Ripeloni

Gustavo Ripeloni asumió por tercera vez el cargo de Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero. Es la primera vez que esta jefatura se determina en un proceso electoral democrático.

Entre las metas de la nueva gestión está incentivar la llegada de nuevos residentes: «Esperamos que la gente se asiente»; esto implica la subdivisión de chacras y por lo tanto el loteo de las superficies. Otra de las metas es fortalecer las medidas de protección social ante las graves consecuencias de la crisis económica que vive el país desde 2018.

Finalmente una de las cuestiones regionales que se deberán abordar es la construcción de un predio regional de disposición final de residuos.

NOTAS RELACIONADAS

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.