🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya se prepara para recibir la Navidad

► Este domingo encenderá el árbol de navidad solidario en la Plaza Nicolás Avellaneda. ► Recolectarán bicicletas y juguetes en desuso. ► Habrá un concurso de decoración de vidrieras y feria navideña.

La Municipalidad de Colonia Caroya y la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia Caroya, impulsan diversas actividades en el marco de la temporada navideña.

8 de diciembre – 21 horas: Encendido del Arbolito de Navidad en la Plaza Avellaneda. Colecta de bicicletas usadas y juguetes en desuso para el proyecto «Sonrisa IV» (iniciativa de recuperación de estos objetos organizada por Liliana Peralta con apoyo de las municipalidades de Colonia Caroya y Jesús María).

14 de diciembre – horario comercial: Feria Aquí Se Sueña organizada por la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Colonia Caroya.

15 de diciembre – 19 horas: Evento «Caroya Navideña» – Apertura de temporada; desfile con la participación de Eco Modas, Bautista y Dejá Vú; feria. Entrada Libre y Gratuita.

Concurso de decoración de vidrieras.

El concurso se divide en 2 categorías:

* COMERCIOS: la decoración deberá ser en vidrieras y/o accesos al comercio,
* VIVIENDA: la decoración deberá ser externa.

En todos los casos las propuestas de ornamentación tendrán como temática central la Navidad y todo lo relacionado a ella.

*Inscripciones*

Las inscripciones se realizarán del 4 al 16 de diciembre, teniendo en cuenta las bases y condiciones. Los interesados deben rellenar el siguiente Formulario de Google https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUZj1QflI5a8a7gcBxIKutbTQo1JqzKNIiDqjyWN7G3rB2Bg/viewform o completar los formularios impresos disponibles en la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda o en la sede de la Cámara Comercial (Av. San Martín 3290).

*Acciones implicadas en la participación*

Para poder participar se deberá completar el mencionado formulario y presentar las propuestas hasta el 16 diciembre, debiendo quedar exhibidas hasta el 6 de enero de 2020.

Se deberá subir una foto a las redes sociales, etiquetando a la Municipalidad de Colonia Caroya y Cámara Comercial, con el hastag #CaroyaNavideña (quienes no cumplimenten este requisito quedarán excluidos del concurso).

Instagram Municipalidad: @municipalidadcc
Facebook Camara de Comercio: @CamaraComercioColoniaCaroya

En el caso de no tener conocimiento del manejo de redes sociales deberá estar consignado en la ficha de inscripción, para ofrecerle el asesoramiento adecuado y así cumplimentar el paso 2.

*Premios*

La selección de los premiados estará a cargo de un jurado compuesto por el Intendente Municipal o quien este designe es su representación, Concejales, uno por cada bloque, Presidente de la Cámara Comercial o quien se designe en su lugar, Director de Participación Ciudadana y dos artistas plásticos.

Comercios:

* 1er Premio: $10.000
* 2do Premio: $7000
* 3er Premio: $ 5000

Vivienda:

* 1er Premio: 30 Litros de Pintura (latex interior o exterior)
* 2do Premio:20 Litros de Pintura (latex exterior)
* 3er Premio: 10 Litros de Pintura (latex exterior).

Bases y Condiciones: CONCURSO DE VIDRIERAS Y FRENTES  “CAROYA NAVIDEÑA”

Jesús María inauguró el Destacamento de Guardaparques del Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para fortalecer las tareas de conservación, educación ambiental y atención a visitantes.

Palermo 2026: la Cabaña La Dominga logró el Gran Campeón Macho y el Gran Campeón Hembra Braford

El establecimiento con base en Ischilín fue protagonista de la exposición ganadera más importante del país. Además, la Cabaña Doña Evangelina obtuvo el Tercer Mejor Macho de la raza.

Detuvieron a un hombre acusado de robar mercadería de un supermercado en Jesús María

El sospechoso fue localizado tras un operativo cerrojo cuando escapaba en bicicleta. En su poder secuestraron los productos sustraídos y una hoja de trincheta.