🎙️ EN VIVO

Caroya | El Ministro de Industria inauguró parte del Centro Comercial a Cielo Abierto 

►Este viernes el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; y el Secretario de Comercio, Víctor Lutri; junto de autoridades locales inauguraron la primera etapa de las obras del Proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto”. ►La inversión es de $1.600.000

Este viernes el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle; y el Secretario de Comercio, Víctor Lutri; junto de autoridades locales inauguraron la primera etapa de las obras del Proyecto “Centro Comercial a Cielo Abierto”.

La inversión supera los 1.600.000 pesos:

NOTAS RELACIONADAS

Valentina Fantini, elegida Empresaria del Año: “Si no vemos luz al final del túnel, que hacemos?”

La joven gerenta de una firma local fue distinguida por Fedecom. Destacó el trabajo en equipo, el crecimiento de la empresa y el desafío de sostener más de 140 puestos laborales en un contexto complejo.

Jesús María: Carlos Mauri cuestionó al intendente y planteó dudas sobre el uso de fondos públicos

Rechazó afirmaciones sobre los salarios y el trabajo del Tribunal de Cuentas. También apuntó a la falta de respuestas sobre un viaje oficial y habló de “cuestiones éticas” en el uso de fondos públicos.

Astroturismo en Jesús María: invitan a observar el cielo en el Parque del Oeste

La propuesta será el 3 de abril por la noche en el Parque Ecológico Ribera Oeste. Los cupos son limitados y requiere inscripción previa.