Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya convoca a vecinos que quieran ofrecer alojamiento alternativo durante el Festival

►Desde este lunes 9 de diciembre la Municipalidad de Colonia Caroya inscribe a aquellas personas interesadas en prestar servicios de alojamiento alternativo durante el desarrollo del Festival de Jesús María. ►Quienes brinden el servicio deben contar con una autorización y verificación de cumplimiento de medidas de seguridad.
Compartilo con alguien:

Desde este lunes 9 de diciembre la Municipalidad de Colonia Caroya inscribe a aquellas personas interesadas en prestar servicios de alojamiento alternativo durante el desarrollo del Festival de Jesús María.

Todos los alojamientos alternativos deben estar inscriptos en este padrón como paso previo a obtener la autorización municipal que garantiza la habitabilidad y seguridad del lugar. Quienes no se inscriban y presten servicios no homologados incurrirán en falta y por ende en posible sanción (Ordenanza 2264/19).

Para integrar el padrón, los vecinos deben dirigirse a la Oficina de Turismo de Plaza Nicolás Avellaneda en el siguiente horario: todos los días de 9 a 19 horas. La convocatoria  concluye el lunes 30 de diciembre. Consultas al teléfono 465700.

NOTAS RELACIONADAS