🎙️ EN VIVO

VIDEO | Robó un celular dentro de un colectivo y un pasajero lo filmó

►El hecho ocurrió este miércoles en Colonia Tirolesa. ►Amenazó a su víctimas con una sevillana. ►Un pasajero registró el momento en el que  robaba un celular a un adolescente. ►Tras la viralización del vídeo el autor del hecho se presentó espontáneamente ante la justicia

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón

El hecho ocurrió este miércoles a las 9:30 horas en un colectivo de la Empresa Colonia Tirolesa que hacía el recorrido Córdoba – Tirolesa. En el viajaban el autor del robo y varios alumnos del IPETYM 83.

«Mediante amenazas de muerte con una sevillana le sustrae un celular a un joven de 13 años; seguidamente se comienzan con las averiguaciones y trámites de rigor para solicitar allanamiento y orden de detención del autor del hecho», señala el parte policial emitido hoy.

El vídeo y las fotos del sujeto comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales, y en horas de la tarde se produjo la detención del delincuente cuando este se presentó espontáneamente ante la justicia.

Se le imputó el delito de robo calificado y quedó a disposición del fiscal.

NOTAS RELACIONADAS

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.