🎙️ EN VIVO

Podcast | Clara Naum: tiempo de balances y proyectos

►Termina el año y con él cerramos ciclos. ►"Es muy importante este proceso para poder avanzar en lo nuevo", señala la coaching. ►En esta etapa analizamos lo bueno y lo malo, lo que se cumplió pero también proyectamos a futuro, planteamos prioridades y deseos. ►Una columna para reflexionar y asegurarnos el éxito en nuestros propósitos.

AUDIO | Clara Naum

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.