Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Concejo Deliberante caroyense aprobó una suba salarial para empleados municipales

► La actualización de la pauta salarial se aprobó por unanimidad. ► Se trata de 10,25% dividido en dos tramos. ► En enero, se volverán a reunir para definir la pauta de 2020.
Compartilo con alguien:

El Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya, en sesión ordinaria del miércoles 4 de diciembre del presente año, aprobó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza sobre Actualización de la Pauta Salarial 2019, elevado por el ejecutivo municipal.

El documento establece la ratificación de todo lo manifestado y estipulado en el acta acuerdo de pauta salarial 2019 para todos los agentes municipales, según lo suscrito con fecha 01 de noviembre del presente año.

En concreto, se aprobó el Proyecto de Ordenanza que establece un incremento del 5 por ciento del salario básico, atribuible al mes de noviembre de 2019, y un 5,25 por ciento del salario básico, atribuible al mes de diciembre de 2019; siendo ambos porcentajes calculados sobre el salario básico vigente al 31 de octubre del presente año; lo que conlleva a una sumatoria de un 10,25 por ciento para la finalización de 2019.

Así mismo, las partes resolvieron volver a reunirse en enero de 2020, a los efectos de tratar la pauta salarial del próximo año.