🎙️ EN VIVO

Asumió el nuevo Concejo Deliberante de Jesús María

► Juraron ocho de los nueve ediles ya que Ispizua asumirá el próximo jueves cuando deje la intendencia. ► Será por el período 2019-2023. ► El acto se realizó en el edificio de la Municipalidad.

AUDIO | Simón Zoldano, presidente del Concejo Deliberante de Jesús María.

AUDIO | Mariana Ispizua, concejal electa.

AUDIO| Manuel Reyna, Concejal Jesús María de Todos. 

En una ceremonia que tuvo lugar esta noche en el hall central de la Municipalidad, prestaron juramento y asumieron formalmente sus funciones para el período 2019-2023, ocho de los nueve concejales titulares de la ciudad.

Por el nuevo oficialismo, Jesús María de Todos, que tendrá a Luis Picat como intendente desde el próximo jueves 12, asumieron en sus bancas los ediles Simón Zoldano (presidirá el Concejo Deliberante), Paola Fantini, Federico Zárate, Ana Mansilla, Manuel Reyna y María Belén Larrosa.

Por la bancada opositora, Compromiso Ciudadano, lo hicieron Mauro Di Poi y María José Bechara, mientras que la actual intendenta, Mariana Ispizua, dejará ese cargo y asumirá en su banca legislativa el próximo jueves.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.